Menu

Kevin Levin


Kevin Ethan Levin (Kevin E. Levin abreviado), anteriormente conocido como Kevin 11, es un Humano-Osmosian (por parte Paterna), un personaje principal en Ben 10, fue uno de los personajes más recurrentes de la primera serie y paso a personaje principal desde la segunda. A pesar de que comenzó como villano en la primera serie, se volvió uno de los héroes mas fuertes en la segunda
Poco se sabe del pasado de Kevin. Su padre, Devin Levin un Osmosian, fue un plomero, compañero de Max Tennyson. Debido a que este siempre estaba en misiones con los plomeros, Kevin jamás tuvo la oportunidad de pasar tiempo con él y tampoco de conocerlo a fondo, cuando Kevin tenía alrededor de unos cinco años, su padre murió y desde entonces su madre le contaba siempre increíbles historias acerca de cuando estaba vivo, lo cual, al final derivó en el deseo de Kevin de volverse un plomero como su padre, el único recuerdo que este tiene de él, es una fotografía que el y su padre se tomaron (posiblemente en un momento muy cercano a su muerte). En algun momento su madre se volvió a casar, tiempo después, Kevin descubrió que tenía el poder de absorber la energía de cualquier aparato eléctrico igual que su padre, esto hizo que Kevin se volviera obsesionado con este poder y empezara a usarlo muy violentamente contra otros (tal vez lo usaba contra individuos malvados, tratando de asi imponer justicia, como un vigilante). Despues de un incidente "particularmente violento", fue echado de su casa ya que era demasiado peligroso y estaba fuera de sobre control, esto causó que Kevin desarrollara un sentimiento de odio hacia cualquier persona que intentara darle órdenes y también se volvió completamente indiferente a lo que le pasara a otras cosas u otras personas siempre y cuando él obtuviera lo que quisiera (aun cuando esto implicara actos delictivos).

El vivió con su familia en Bellwood, pero luego de que Kevin se fue de su casa, se junto con una pandilla y se fue con ellos a Nueva York, donde vivió todo el tiempo hasta su encuentro con Ben, se desconoce si la pandilla que lo buscaba en el primer episodio en el que apareció es la misma con la que vino a Nueva York.